EN ALGÚN PUNTO DEL ADRIATICO A 27 DE MARZO DE 2024




Ayer después de desembarcar pusimos dirección a Brindisi ya que al reservar nos confundimos de día y en vez del 28 sacamos billete con fecha 27. Queríamos descansar un día entero en Brindisi pero no va a ser posible.

Salimos de Civitavechia sobre las 19,30h y tengo que decir que Grimaldi por una vez cumplió con el horario y todo salió según estaba previsto. Es la primera vez que no ha habido retrasos.

Salimos del puerto y enseguida entramos en la autopista dirección a Nápoles. Después de pasar Nápoles entramos en una carretera de montaña que nos haría cruzar Italia en dirección a Bari. Nunca entenderé cómo una autopista puede tener señales de prohibido ir a más de 80 km/h y un buen puñado de radares fijos con ese límite.

Al llegar a Bari tuvimos más de 60km de autovía que discurría cercana al mar con sus semáforos y cruces. Ya llegábamos muy cansados y el último tramo desde Bari a Brindisi se nos hizo eterno.

Teníamos las coordenadas del área de autocaravanas que más parece un “cementerio” de coches y camiones que un área.

Hemos pasado una noche tranquila y hemos podido descansar. Sobre las 9h nos hemos levantado y sin desayunar ya que estaban llenando el parking de coches y veíamos que íbamos a tener problemas para salir hemos puesto dirección al puerto para esperar tranquilos el embarque y salida hacia Igoumenitsa.


Hemos llegado a la terminal y lo primero que hemos hecho ha sido el check-in que lo han cambiado de sitio. Enseguida nos han cambiado de parking y nos han llevado al comienzo del embarque. Parece mentira que a diferencia de otras veces todo va en hora y sin contratiempos.

Sobre las 12,30h ha comenzado el embarque de autocaravanas y a las 13,15 h. hemos salido hacia Igoumenitsa. Primer problema el ascensor no funciona y no nos dejan subir andando, está prohibido a los pasajeros. 


Después de 25mn por fin el "katxarro" se ha puesto en marcha y hemos subido a recepción donde nos han asignado el sitio que tenemos en el billete. 

Hace mucho viento pero el mar parece que está en calma y vamos a tener un viaje tranquilo.

Ondo lo egin.

Comentarios

Entradas populares de este blog